De por si llama la atención. ¿Cómo limpiar las persianas sin utilizar agua?
Puesto que llevamos años en el sector de la limpieza de persianas nos era difícil de creer la posibilidad de limpiar algo sin utilizar agua. Así que, siendo fieles a nuestro modelo de empresa, hicimos la prueba. Limpiamos una persiana a la cual dos años atrás habíamos limpiado con nuestro sistema tradicional. ¡Funcionó!
La pregunta era, ¿con cuánta suciedad nos puede ser útil este sistema? Probamos con unas persianas que estaban sin limpiar desde que se colocaron hacía 7 años. Hemos puesto las fotos que demuestran que también funciona.
¿Qué ventajas tiene?
Evitamos traslados, ahorramos en maquinaria y consumo. Por ende, este tipo de limpieza es más económico.
¿Qué condiciones hace falta?
- La suciedad tendrá que valorarse, en especial, la suciedad acumulada en la parte interior de la persiana, pues el espacio entre lamas es menor y debido a eso es más difícil de limpiar.
- Es necesario un lugar de la casa que podamos adecuar para ello, pues las desmontamos para acceder mejor a toda la persiana. Disponemos de gomas para cubrir el suelo, y puesto que no se usa agua, no se mancha ni moja alrededor de donde limpiamos.
Nota: Seguiremos incluyendo fotos en la galería.
Buen artículo. No conocía está forma de limpieza, pero realmente parece que puede haber un ahorro en caso de que sea efectiva. La pondré en práctica pronto. Un saludo.