LIMPIEZA DE PERSIANAS
- ¿En qué consiste?
Desmontamos las persianas y nos las llevamos para limpiar con agua a presión. Dependiendo de la suciedad, puede que solamente este paso sea suficiente. En caso de una suciedad mayor se utilizan productos desengrasantes y desincrustantes, y se frota con diferentes herramientas. Se limpia la caja de la persiana por dentro, así como el eje donde va colocada y los carriles por los que baja.
- ¿En qué tipo de persianas se puede realizar?
En cualquiera. Hemos adquirido experiencia en todo tipo de persianas: monoblock, de madera, de plástico, de aluminio, motorizadas, etc. Adaptamos el sistema tanto al tipo de persiana como al lugar donde se encuentran (algunos casos no es posible desmontar la persiana, por lo que se limpia in situ)
- ¿Supone mucha molestia para el cliente?
Ninguna. Por lo general se desmontan a primera hora de la mañana, y para el mediodía están colocadas y limpias. Sin embargo, hay clientes que no pueden a primera hora, así que no es problema, pues nos adaptamos al horario del cliente.
- ¿Es un gran desembolso?
Para nada. A modo orientativo: la persiana de caja monoblock con unas medidas no superiores a 1,20 x 1,20 y con un proceso de limpieza de suciedad básica, es decir la que se puede acumular en una persiana desde su instalación a un máximo de 2 años, lo cual sólo precisa de agua a presión (no necesita frotado ni aplicación de químicos desincrustantes) cuesta 25 €*
*el precio es por persiana, siempre que se haga más de una persiana en la vivienda (mínimo 5). En todo caso se cobra un coste de desplazamiento básico en función de la zona a la que haya que desplazarse.